Los pases de temporada son el complemento de moda y era de esperar que Fallout 4 contase con el suyo. Bethesda ha confirmado que el RPG postapocalíptico tendrá su season pass, aunque por el momento no han adelantado qué contenido incluirá.

Season Pass Fallout 4

No hay contenido, pero ya hay precio. El pase de temporada costará 29,99 euros y Bethesda asegura que tendrá un valor de al menos 39,99 euros (cálculos basados en lo que sacaron para Oblivion, Fallout 3 y Skyrim). El pase de temporada incluirá todos los contenidos extra que lance el estudio tras la salida del juego.

Para recompensar a nuestros fans más fieles, esta vez vamos a ofrecer un pase de temporada con el que tendréis acceso a todo el contenido descargable que creemos para Fallout 4 por solo 29,99 €.

Además de estos DLC sin determinar, Bethesda se ha comprometido a actualizar con frecuencia el juego con contenido gratuito, como ya hizo con Skyrim. En el RPG medieval se añadieron nuevas opciones de dificultad, combate a caballo o reproducciones de muertes, y en esta línea, actualizarán Fallout 4, y no solo con parches de correcciones.

Fallout 4, anunciado el pasado mes de junio, se lanza el próximo 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rocío González en 10 | 09 | 2015