The Pitt, la segunda expansión para Fallout 3, el juego de acción y rol de Bethesda Softworks, estará disponible en marzo para cautivar al público de Xbox 360 y PC.
En esta ocasión los jugadores deberán enfrentarse a los incalculables peligros que residen en las antiguas ruinas de Pittsburg.


Los creadores de este contenido descargable nos prometen emocionantes misiones y material extra para entretenernos por unas 5 horas. La zona que ahora visitaremos no sufrió un impacto directo las bombas que devastaron el país, pero poco a poco sus ríos han traído la contaminación y han convertido a los habitantes en unas criaturas llamadas Trogs.

Veinte años antes de los sucesos ocurridos en Fallout 3, Owyn Lyons, el líder de la hermandad de acero viajó hacia The Pitt, ciudad ubicada en el estado de Allegheny, Pensilvania, para acabar con los humanos y bandidos que habitaban el lugar. El grupo dirigido por Lyons sólo dejaron vivos a 30 niños que luego pasaron a formar parte de sus filas.

Ahora que la ciudad ha sido invadida por esclavistas y esclavos, un nuevo grupo de combatientes se dirigirán al lugar para averiguar que esta ocurriendo.

The Pitt estará separada en dos distritos, Downtown y Haven, con un área llena de cavernas y una gran metalurgia. Al parecer el cabecilla de los esclavistas ha encontrado una cura para la mutación, por ello en una de las misiones nos haremos pasar por un esclavo para llegar a él.

En The Pitt contaremos con nuevas armas como un rifle o una magnífica auto hacha, nuevas habilidades e interesantes misiones. La expansión estará disponible en Xbox Live y costará 800 Microsoft puntos, el precio de la expansión para PC todavía no es oficial.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009