Ya han salido a la luz los primeros detalles de The Pitt, la segunda expansión del Fallout 3. El escenario de las confrontaciones será un distrito industrial metalúrgico de Pittsburgh, un lugar muy diferente a los que se han visitado hasta ahora en el juego.

La expansión estará compuesta por Downtown y Haven, la primera ocupada por esclavos y la otra por maestros. Los jugadores por primera vez podrán conversar con los bandidos, y se sumergirán en muchas misiones y encargos secundarios.

También se ha desvelado la presencia de una arma llamada la Auto Hacha, un poderosa sierra mecánica poseedora de un aspecto impresionante.

En el rol Fallout 3 los jugadores se ponen en la piel de un habitante de Vault 101, un refugio para proteger a un grupo de humanos de la lluvia radioactiva.

El protagonista del juego es obligado a escapar de este lugar cuando su padre desaparece en unas misteriosas circunstancias, y desde ese momento empezará su travesía una ciudad de Washington en ruinas.

Pronto el jugador de esta producción de Bethesda Games recorrerá un escenario nuevo y distinto, armado con unas poderosas armas.

Freddy 17 | 02 | 2009