Bethesda Softworks ha confirmado que ya se han vendido más de 5 millones de copias de su último titulo Fallout 3, que se colocaron a la venta en las principales tiendas de todo el mundo, siendo unas cifras espectaculares teniendo en cuenta que el juego recién tiene menos de 2 semanas en el mercado.
fallout 3 ps3
Con lanzamiento el 30 de octubre para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, Fallout3 es un titulo de acción RPG que sigue manteniendo la espectacularidad que ha caracterizado a toda la saga, pero además tiene excelentes añadidos como su vista en primera persona o la inclusión de un sistema de luchas llamado VATS.

En el juego se encarnará a un personaje que vive una situación difícil en los años 2227, donde se encuentra junto a su familia en la comunidad llamada Refugio 101. Luego de un tutorial empiezan los primeros pasos del protagonista quien decide ir en búsqueda de su padre, luego que el Bunker que habitaban ha sido invadido por unas peligrosas criaturas.

Con una banda sonora sensacional y una jugabilidad más que buena, no es extraño enterarse que Fallout 3 tiene estos record de ventas.
fallout 3 xbox 360
fallout 3

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008