Recientemente se han develado algunos datos del primer contenido descargable para el juego Fallout 3 del estudio Bethesda. Según estas informaciones, Operation: Anchorage, estará disponible para Xbox y PC en el próximo mes de enero.

En el mes de diciembre llegará para la versión de PC un editor oficial que tiene por título G.E.C.K. (Garden of Eden Creation Kit). Según el director de Fallout 3, Todd Howard, el mundo del juego da lugar a que se puedan crear otros más. Es fascinante cuando lo creamos nosotros, pero más lo es cuando lo hacen los jugadores, además es divertido crear nuevas aventuras; precisó el director.

En lo que respecta a Operation: Anchorage, este es un simulador que tratará sobre la liberación de la ciudad de Alaska del comunismo chino. Este será el primer contenido descargable exclusivo para Xbox 360 y PC.

Luego llegarán: The Pitt que trata de algunos sucesos en Pittsburgh y, Broken Steel, que retomará los sucesos de Brotherhood of Steel. El primero de estos estará disponible en febrero y el otro llegaría en marzo. Aún no hay detalles sobre el valor de estos extras para Fallout 3.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008