El nuevo contenido descargable para el juego Fallout 3 ha sido confirmado para el mes de enero del próximo año por Jeff Gardiner, productor del juego, desarrollado para Xbox 360, PS3, y PC.

Este DLC podrá ser adquirido con 800 Microsoft puntos (aproximadamente 9.60 €) y, le aseguraría a los jugadores 4 o 5 horas más de juego extra.

Esta nuevo contenido ha sido confirmado con el nombre de Operation: Anchorage o La Liberación de Anchorage, el mismo que podrá reproducirse en cualquier nivel del juego, y es el simulador de una batalla que sucedió hace mucho en Fallout 3 Lore donde se ayudará al gobierno en la ejecución de un plan que neutralice los planes del ejército rojo chino.

Las operaciones que realizará el equipo Strike se desarrollarán con bastante acción, utilizando para ello armaduras exclusivas, armas, herramientas y gadgets.

Los desarrolladores de Bethesda que participaron en la elaboración de este contenido han tenido a su alcance grandes recursos que les ha permitido trabajar desde cero, mejorando considerablemente las animaciones y el comportamiento de los ambientes.

La compañía tiene ahora planeado lanzar más contenido descargable en los posteriores meses. Por ello, en febrero llegaría The Pitt y en marzo Broken Steel.

Los DLC que viene preparando el estudio son para las versiones de Xbox 360 y PC.

María Sánchez Montes 14 | 12 | 2008