El RPG de acción Fallout 3 no tiene la más mínima intención de desprenderse de su público. Los creadores de este extraordinario juego ya tienen todo listo para el lanzamiento este 27 de enero de la expansión Operation Anchorage, la cual podrán disfrutar los jugadores de PC.

Los combates en el título acaban de terminar, pero los protagonistas deberán preparar nuevamente sus armas porque nuevas misiones están a la espera de ellos en Alaska. El objetivo ahora está en tomar posesión de una colina donde esta ubicada una base militar china.

Nuevamente los fanáticos de esta saga podrán controlar a un grupo de soldados que deberán actuar con mucho sigilo, si desean tener un buen avance. Los escenarios de esta nueva aventura son bosques y diferentes instalaciones cubiertas de nieve.

Los participantes en esta travesía contarán con nuevas armas y armaduras que serán vitales para exterminar a sus adversarios utilizando increíbles tácticas de combate. Algo que ocurrirá en esta y las siguientes expansiones, es la ampliación en el gamescore del jugador.

La expansión Operation Anchorage de Fallout 3 para PC, estará disponible desde el 27 de enero a un precio aproximado de 10 euros.

María Sánchez Montes 23 | 01 | 2009