Directivos de la desarrolladora Bethesda han declarado que los jugadores de Fallout 3 en PS3 tienen pocas probabilidades de seguir jugando cuando acaben la campaña principal. Un panorama distinto les espera a los usuarios de Xbox 360 y PC, pues ellos podrán seguir disfrutando de esta obra con el tercer contenido descargable titulado Broken Steel.

Los creadores de esta gran producción han desarrollado varios DLC para las compatibles y la consola de Microsoft. El primero de ellos Operation: Anchorage, tendrá lanzamientona el 27 del presente mes y su costo será de 9,60 euros o 800 Microsoft puntos.

El estudio no ha explicado porque los jugadores del sistema de Sony no podrán contar con estos interesantes contenidos que amplían de gran manera su sensacional trabajo. Esto quizás les generaría pérdidas ahora, pero en el futuro muchos aficionados podrían prestarle poco interés a las futuras entregas del juego.

Fallout 3 pertenece al género RPG y su trama esta situada en un universo post-apocalíptico donde se lucha con el innovador sistema VATS. Su lanzamiento se produjo en octubre del 2008 y la distribución en Europa esta a cargo de Atari.

Freddy 01 | 02 | 2009