Alegando motivos culturales, Microsoft India ha anunciado que Fallout 3 no será puesto a la venta en ese país. La versión es que en un primer momento se pensaba lanzar el juego para la consola Xbox 360, pero al parecer un contenido que no han querido especificar, hicieron que todos sus planes cambiaran.

Los representantes de Microsoft en la India han manifestado que Microsoft desea siempre traer los mejores juegos a los consumidores del país en el mismo tiempo que salen a la venta en otras partes del mundo, pero debido a ciertas sensibilidades culturales del país se ha tomado la decisión de negocios de no lanzar Fallout 3 en la India.

Fallout 3 en un juego de acción RPG desarrollado por Bethesda Softworks. Es la tercera parte de una saga que entre sus novedades incluye la vista en primera persona y el sistema de lucha VATS. Una lastima por los seguidores de este país que de seguro lamentarán que este interesante juego de Rol no llegue a la consola Xbox 360, aunque, todavía nos queda la duda de cuales son los contenidos que han hecho a Microsoft tomar esta decisión.

María Sánchez Montes 28 | 10 | 2008