Es un juego de rol llamado Fallout 3 dado a su éxito en sus sagas, es uno de los juegos más esperados, esta diseñado para distintas consolas, la consola PS3, consola Xbox y Pc. En esta versión actual nos muestra una resolución de primera calidad resaltando dichos detalles en los gráficos, resoluciones y teniendo en cuenta su mejoración en los diseños de los personajes enemigos, haciendo un juego más interesante y a la misma vez con mejoras.

Nuevo Fallout 3

En las primeras imágenes del juego nos muestra en su totalidad todos sus cambios y mejoras actuales al juego, sin embargo las opciones de este juego hacen que puedas moverte con libertad por cualquier camino que desees, la trama es que el protagonista tiene una misión buscar a su padre, en las imágenes nos muestra un ambiente desolado misterioso.

Juego Fallout 3

La forma de juego consta de apuntar a los contrincantes en una forma tradicional, pero las opciones varían en esta saga actual ya que cuando lo tienes en la mira Fallot 3 nos ofrece una señalización de donde podemos hacerle mas daño al enemigo, también indicando el tipo de arma que tiene para tu defensa. Este video juego es de primera a tercera persona que nos permite el sistema.

Descarga Fallout 3

admin 23 | 07 | 2008