Fallen Earth es un rol multijugador masivo online desarrollado por Fallen Earth LLC e Icarus Studios LLC.

Este título para la PC es ambientado en un mundo post apocalíptico situado en América y los alrededores del Gran Cañón. Actualmente tiene una beta cerrada y su versión definitiva se estaría lanzando en el transcurso del presente año.

La trama de este juego se da comienzo en el siglo 21, cuando se suscitan una serie de desastres naturales castigaron al territorio de los Estados Unidos. Por esos años el virus Shiva empieza a expandirse por todo el planeta y se desata una serie de enfrentamientos que alcanzan su punto máximo cuando un conflicto nuclear acaba con la población mundial. Los únicos supervivientes de esta catástrofe son los residentes de Hoover Dam Garrison.

El jugador de Fallen Earth se topará con un mundo en ruinas, criaturas alteradas genéticamente, y algunas facciones que tratarán de reconstruir el planeta y otras como CHOTA o la Vistas, que pretenden aumentar el caos e imponer la anarquía. Los jugadores gozarán de visiones en primera y tercera persona, sistema de clases, combates PvP, y tendrán acceso a otras interesantes opciones.

Freddy 27 | 03 | 2009