videojuego fairytale fights
Fairytale Fights es un juego a medio camino entre la aventura y las plataformas que nos lleva a un mundo colorido y desenfadado, en el cual encarnaremos a un famoso personaje de los cuentos populares.

Los cuentos populares tienen su origen en las tradiciones y costumbres de los pueblos de la Edad Media y la Edad Moderna. Muchas de esas historias han sido contadas de forma oral, y el boca a boca ha ido desfigurándolas y reflejando en ellas los tabús y las frustraciones de unas sociedades oprimidas. Los cuentos de los hermanos Grimm o Perrault nos muestran esas realidades.

En Fairytale Fights estaremos dentro de esos cuentos desde un punto de vista original. Tendremos la oportunidad de encarnar a los personajes de los 4 historias populares más conocidas: Caperucita, Blancanieves, el Emperador desnudo y Juan y las Habichuelas Mágicas. A través de dichas historias, debemos recorrer fantásticos mundos y cumplir los objetivos marcados.

En un entorno colorido, agradable y con gráficos cartoon de última generación, el jugador podrá divertirse haciendo uso del completo arsenal de armas a su disposición para hacer frente a los contratiempos que los villanos te van a causar. La gran novedad en este aspecto es la tecnología de los “cortes dinámicos” que te permitirá hacer trizas a los enemigos, pasándolo en grande.

El modo de juego cooperativo nos permitirá disfrutar con un amigo… o para hacerle la vida imposible. El juego ya está disponible en Xbox 360 y PS3. Lo encontraremos traducido al castellano y su precio de venta recomendado es de 59,99€.

fairytale fightsjuego fairytale fights

María Sánchez Montes 23 | 10 | 2009