Los chicos de la compañía Electronic Arts están desarrollando un Nuevo video juego de Boxeo pero con un toque humorístico y bastante divertido. El video juego llevará el nombre de “Facebreaker” o rompecaras en castellanos, con el cual literalmente podremos romperle la cara a quien nosotros queramos.

Imagen de Facebreaker

Este video juego combinara el boxeo con muchas opciones divertidas y cómicas, como se podrá notar en los personajes que veremos, al parecer aquí no hay distinción ni de sexos, oficio ni nada ya que entre estos púgiles del boxeo encarnaremos desde un brujo hasta un torero español. Lo más atractivo e interesante del video juego “Facebreaker”, es que contará con una opción en la que además de poder crear nuestros propios personajes con una serie de elementos disponibles, también podremos ponerle la cara de quien queramos a nuestros competidores, esto por medio de una cámara al digitalizar la imagen, y además de eso mediante vayamos recibiendo los golpes estas caras se Irán marcando bien sea con moretones, cortaduras o hinchándose, esto si que parece divertido eh!!

Este video juego hará su lanzamiento el próximo 4 de septiembre para las consolas Xbox 360 PlayStation 3 y Nintendo Wii. De momento no lo olviden Facebreaker es el titulo y es que parece que será un juego bastante divertido y agradable para jugar.

Imagenes de Facebreaker

Fondos de Facebreaker

Claudio 11 | 08 | 2008