facebook logo
Facebook busca a un veterano de la industria de los videojuegos para capitanear su equipo encargado de coordinar las colaboraciones con desarrolladoras que crean títulos sociales para la aplicación. Además, el elegido deberá coordinar un equipo (Develop especula que podría estar relacionado con los planes de Facebook de desarrollar sus propios juegos).

¿Cómo? ¿Hay alguien interesado entre el público? He aquí un desglose de la suculenta oferta de trabajo: “Facebook está buscando un líder para nuestro equipo de Desarrollo Estratégico con Socios para desarrollar y ampliar nuestras asociaciones de éxito e influenciar socios internos y externos y accionistas de la industria de los videojuegos”.

“El puesto requiere un alto nivel de creatividad y de pensamiento estratégico, ya que se te pedirá que ayudes a enormes e importantes compañías de videojuegos, así como desarrolladoras que acaban de empezar para innovar las experiencias de juego social que se están llevando a cabo en la plataforma Facebook”.
who has the biggest brainfarmville

Daniel Cáceres 10 | 08 | 2010