google
En un país del primer mundo como Estados Unidos, Internet se viene convirtiendo, a pasos agigantados, en más que una simple necesidad. Por eso a nadie le debe sorprender que Facebook, una de las redes sociales más importantes de la actualidad, haya logrado 350 millones visitas únicas entre usuarios de dicho territorio.

Desde cualquier lugar, utilizando un ordenador con acceso a la red, se puede enviar a un familiar o amigo, un saludo ya sea por su cumpleaños o por cualquier otro motivo especial. Esto ocurrió en los últimos días, donde los millones de usuarios enviaron felicitaciones por navidad a esos seres queridos que, en algunos casos, no podrán saludar personalmente.

Las cifras demuestran que Facebook está cada vez más cerca, en cuanto a visitas, del buscador Google. En la reciente navidad, aquellos que cuentan con acceso a dicha red social, han logrado que ésta se posicione como la segunda página web más visitada en USA. Según los datos que han sido brindados, el sitio se despidió del 2009 con 140 millones de usuarios únicos.

La web creada por Mark Zuckerberg no podía empezar de mejor forma el año. Esto de estar pisándole los talones al buscador más utilizado de la actualidad, debe ser sin ninguna duda un gran incentivo. Su crecimiento era algo que se veía venir. Sino pregúntenle al experto de estos temas como Marshall Kirkpatrick.

googlefacebook aplicaciones

Freddy 05 | 01 | 2010