La red social Facebook ha experimentado problemas esta mañana y sus usuarios no han podido acceder al servicio durante poco más de media hora. No solo te ha pasado a ti, Facebook se ha caído a nivel mundial y no ha sido accesible durante unos minutos.
Facebook Caído

Por el momento ni Facebook ni Zuckerberg han publicado nada oficial al respecto (en la cuenta oficial de Twitter de Facebook o la personal de Mark Zuckerberg no se hace mención ni al error que ha sufrido el servicio), por lo que se desconoce si ha sido algún tipo de error interno, actualización o ataque, o cualquier otra cuestión.

Si intentábamos entrar a la página web entre las 10 y las 10:30 horas, solo veíamos el siguiente mensaje de error:
Facebook Caído

Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios y es una de las empresas más fuertes del sector, que con recientes compras como las de WhatsApp u Oculus continúa reforzando su posición de liderazgo.

Entrar desde la aplicación móvil

Los usuarios que intentaban acceder desde la aplicación móvil, aunque sí podían cargar la aplicación sin problemas y las publicaciones que tenían en caché, no eran capaces tampoco de actualizar el contenido ni publicar en sus muros.

Fuente: Malavida

Rocío González en 19 | 06 | 2014