Facebook – la red social que cuenta con más de 900 millones de usuarios activos – ha adaptado su aplicación a los dispositivos BlackBerry a fin de que puedas llevarte donde quieras toda la información y notificaciones de tus contactos, y poder compartir estados, canciones y noticias desde la palma de tu mano.

blackberryfb

La aplicación Facebook para smartphones BlackBerry te permite mantenerte al tanto de lo que están haciendo tus amigos y familiares y estar conectado a la red social más utilizada del momento. Además, estarás permanentemente informado gracias a que la intuitiva interfaz de usuario te permite acceder fácilmente a las noticias, mensajes, eventos, grupos, notificaciones, chats y perfiles de tus amigos en Facebook.

Para bajarte la aplicación y disfrutarla en tu smartphone BlackBerry  necesitarás conectividad por Wi-Fi, un plan de datos de servicios que admita aplicaciones SN, una cuenta de Facebook, 2,7 MB de memoria disponible y el software v 5.0.

Asimismo, Facebook ha creado la aplicación para la tableta PlayBook de BlackBerry, con la que podrás disfrutar de todas las características más destacadas de Facebook para PC: conectarte al chat, ver los perfiles de tus amigos, agregar nuevos contactos, cargar fotos y vídeos y compartir contenidos. Para más información, click aquí.

Amalia Margarit 31 | 01 | 2013