face book
Las rivalidades pueden convertirse en alianzas si existe la motivación adecuada. Facebook y Google siempre han sido competidores y no se han sabido llevar muy bien. Incluso se ha sabido que existen muchas características de ambas empresas que hacen que sean enemigos por naturaleza. Sin embargo, hoy parece que todo eso se ha olvidado y dejado de lado para empezar una nueva relación de confianza y apoyo mutuo.

Se trata de una versión de Facebook que podría estar disponible en el sistema Android de los teléfonos móviles. Como se sabe, Android es un programa diseñado por Google para los móviles y ya son varias empresas las que han aceptado este sistema operativo para incluirlo en sus equipos.

Por el momento se sabe que el acuerdo está tan avanzado que el Facebook para Android podría estar listo en una semana. Solo existen algunos inconvenientes que harán que las características de este Facebook sea más limitado que su par en el Iphone. Por ejemplo, no se contará con un buzón de entrada. Pero sí se podrá tener un flujo de actualizaciones que permitirá al usuario estar permanentemente atento a los cambios que haya dentro de su red.

facebookandroid

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009