facebook
En unas cuantas semanas estará disponible el servicio de chat de voz de Facebook. La red social con millones de usuarios repartidos en diferentes partes del mundo, le ofrecerá a éstos una nueva opción para hacer amigos.

La popularidad de Facebook y de otras redes sociales de Internet en los últimos meses se ha incrementado de manera notable. Este crecimiento, además de una mayor competencia, significa el momento de implementar nuevos e innovadores servicios.

Vivox, compañía especializada en esta clase de servicios, será la encargada del soporte del Vivox Web Voice for Facebook, un dispositivo ideado para los grupos de amigos de la red social, para que puedan comunicarse a través de la voz.

Todo indica que este nuevo servicio necesitará un plugin o aplicación pequeña para funcionar de manera correcta. Está casi descartada la posibilidad de que éste será integrado directamente por los responsables de Facebook.

Cuando todo esté instalado el usuario podrá mantener conversaciones de voz con aquellos que integren su lista de amigos. Además se ha confirmado que está utilidad será completamente gratuita.

Actualmente el servicio está en fase beta y es accesible sólo para un grupo de usuarios que en conjunto con los creadores trabajan en su perfeccionamiento.

servicios facebookvivox web voice for facebook

María Sánchez Montes 23 | 09 | 2009