Facebook, la red social de Mark Zuckerberg con más de 900 millones de usuarios activos, lanzó una nueva aplicación para PC y dispositivos Android, iOS y Blackberry: el Facebook Messenger.

Facebook-Messenger-banner

El nuevo messenger de Facebook te permite estar conectado con tus usuarios desde el escritorio de tu PC, sin necesidad de abrir ninguna página web; además te notifica de los comentarios y notificaciones recibidas en tu cuenta de Facebook.

La versión para móvil de esta aplicación te ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes de manera instantánea, crear conversaciones de varios participantes y enviar mensajes directamente a los terminales de tus amigos y familiares, sin que tengan que abrir el navegador.

Además, en la aplicación móvil podrás desactivar la opción de compartir tu ubicación, y en algunos países como India, Australia, Sur-África, Venezuela o Indonesia, se puede utilizar el messenger sin necesidad de tener cuenta en Facebook (medida que pretende ayudar a popularizar el servicio a fin de competir con otras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp).

Más información, aquí.

Amalia Margarit 29 | 01 | 2013