Hace ya varios meses que Facebook estrenó las listas de Mejores Amigos. Con esta sencilla aplicación podréis definir a vuestros contactos favoritos y hacer que sus actualizaciones aparezcan como las destacadas en la página de inicio de Facebook. A continuación te explicamos cómo crear una lista con tus mejores amigos para estar al tanto de todo lo que suben a la red social.

CÓMO CREAR UNA LISTA

facebook mejores amigos

Para crear una lista de Mejores Amigos no tienes más que irte a la sección que hay a la izquierda de la página de inicio de Facebook. Allí, abriendo el desplegable que dice “Más” aparecerá la opción Mejores Amigos. Si activas esta aplicación podrás crear tres listas diferentes: Mejores amigos, Conocidos y Con acceso restringido.

Para añadir a tus mejores amigos a esta lista no tienes más que ir hasta su perfil cuando hayas activado estas listas y verás que en la página de tu contacto aparecerá una estrella en la parte superior. Si clickeas sobre la estrella dorada añadirás a tu contacto a la lista y tendrás la posibilidad de ver todas sus actualizaciones con mayor facilidad.

Antonio López 12 | 02 | 2013