blizzard facebook
Blizzard anunció recientemente que el servicio de juegos Battle.net se integrará con Facebook, ofreciendo así la plataforma online de juegos más importante con la plataforma social más conocida. Primero se permitirá a los jugadores de StarCraft II: Wings of Liberty la posibilidad de añadir a sus amigos de Facebook a sus listas de amigos de Battle.net, haciendo más fácil el aspecto social de la experiencia con el juego, según informó Blizzard mediante comunicado de prensa.

Paul Sams, director de operaciones de Blizzard Entertainment, comentó al respecto: “es un placer colaborar con Facebook para poder integrar su plataforma en Battle.net y así mejorar el aspecto social del juego. Esta nueva opción hará más fácil que nunca la comunicación entre amigos a través de Battle.net, así como la posibilidad de jugar juntos a StarCraft II y a futuros juegos de Blizzard Entertainment”.

Esta nueva función se pondrá a prueba pronto con la actual versión beta de StarCraft II y estará disponible para todos los jugadores del título cuando salga a la venta este año, el próximo 27 de julio, tal y como se confirmó hace unos días. Sin duda, uno de los juegos más esperados por los usuarios de PC que, ahora, podrán aprovechar sus ventajas sociales gracias a Faceboook.
facebook battlenet battlenet facebook

Antonio López 06 | 05 | 2010