facebook pc
La red social más famosa y popular del mundo ha creado, desde sus inicios, aplicaciones que terminan adquirían vida propia. Este es el caso de los famosos juegos de la red social que han enganchado a millones de personas en el mundo.

Es por eso que desde los creadores de la red social y los diseñadores de Facebook se plantean crear nuevos menús desplegables para organizar y trabajar sin tener que cargar los asuntos que requieran las aplicaciones en las que participamos. De esta manera se organiza mejor el espacio y gestionamos de forma más rápida y accesible nuestras acciones en las aplicaciones.

La aplicación estrella, o una de las aplicaciones estrella de Facebook, es Farmville. Un juego que ya tiene más de 62 millones de usuarios, cifra más elevada que la de los usuarios de Twitter, es decir, un éxito en todos los sentidos. Cada día son cientos de miles de personas las que se conectan al juego de Zynga Games para trabajar en la granja.

Fenómenos como Farmville han empujado a Facebook a darle más relevancia al interfaz principal, y ese es el cambio que se proyecta.
Por ejemplo, en las nuevas pestañas veremos las estadísticas, actividades y juegos en los que participamos, además, las actualizaciones de los juegos se verán en esa misma pestaña, descongestionando el tablón principal.

Una idea bien recibida y que de seguro tendrá buena acogida en la comunidad mundial de Facebook.

facebookfarmville

María Sánchez Montes 28 | 01 | 2010