facebook aplicaciones
Dentro de muy poco la red social Facebook luciría un nuevo aspecto. Según informan varios medios, basándose muchos de estos en unas imágenes que se han filtrado en las últimas horas, la renovación buscará mejorar la experiencia del usuario simplificando cada una de las opciones que hoy se encuentran disponibles. Sin embargo lo que se está mostrando en diversas webs no sería la versión definitiva del cambio que experimentará el popular sitio.

Los responsables del sitio habrían decidido realizar cambios en la estructura y organización. Muchos coinciden en que la renovación se encuentra en pleno proceso, y que los usuarios próximamente irán notando los cambios.

La nueva forma de Facebook traería consigo una agrupación de botones duplicados, la eliminación de notificaciones en la pantalla principal y un mejor manejo para las búsquedas. De concretarse todo lo que se viene comentando, la nueva imagen guardaría una gran similitud con la versión lite.

Cuando todo el trabajo esté completado tendríamos el cuadro de búsqueda, con dimensiones mayores, situado en la esquina superior izquierda, junto al logotipo de la compañía. Otro cambio significativo ocurrirá en el botón cuenta que, siendo desplegable, ofrecerá acceso a las opciones de privacidad y logueo.

También se ha desvelado que en la lista de opciones ubicadas en el lado izquierdo podrán incluirse accesos directos a las páginas, aplicaciones, contactos, grupos u otras alternativas que brinda la red. Además, el aspecto de las novedades de los contactos o páginas recientemente agregadas será simplificado.

facebook aplicacionesfacebook

Freddy 05 | 01 | 2010