facebook psp
Para sorpresa de los millones de fanáticos que tiene a la fecha una de las herramientas sociales que ha revolucionado la manera en que se desarrollan las relaciones a través del Internet: Facebook, John Koller anunció durante la conferencia MI6 Games Marketing Summit que cabría la posibilidad de que este servicio pasase a formar parte de la amplia gama de herramientas que la consola PS3 ofrece.

La conferencia que sin duda es la reunión de temas financieros entre los medios dedicados a la industria de videojuegos fue el escenario perfecto para que Koller pudiese dar los primeros atisbos de esta campaña que busca integrar, tal parece, el servicio Facebook con la PS3.

Esta nueva movida de Sony buscaría así tentar al consumidor casual de videojuegos a través de otros servicios bastante atractivos como Facebook, con miras de hacerlos clientes potenciales.

La integración sería para muchos una estrategia de mercado que no necesariamente lleva a Facebook a esta consola sino que de alguna manera Sony estaría apostando por la integración de este gadget con los medios sociales en general.
facebook psp3facebook people

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009