Sony ha anunciado que con la llegada del nuevo firmware v4.78 y v3.57 a PlayStation 3 y PlayStation Vita (PS TV), respectivamente, ambas plataformas perderán el soporte de Facebook. La aplicación de esta red social salió de la Store de PSN el pasado mes de septiembre (lo que quiere decir que no se podía descargar desde entonces), pero hasta ahora si se tenía instalada podía utilizarse sin problemas.

PS3 slim hardware

Sony ha pedido disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar a los usuarios de estas plataformas que continuaban usando este servicio a través de PS3 y la portátil PS Vita, pero esperan y agradecen su comprensión.

Los nuevos firmware están previstos que se lancen el próximo 20 de enero, por lo que en cuanto estén disponibles y las consolas se actualicen, perderán el acceso a la aplicación desde ellas.

En cuanto a otras funciones que acompañarán a estos nuevos parches para los sistemas de Sony, la compañía no ha dado detalles, y teniendo en cuenta las últimas actualizaciones (la 4.76 fue de estabilidad del software), no parece que vaya a incluir novedades.

Fuente: Sony vía Gematsu

Rocío González en 19 | 01 | 2016