La red social más grande del mundo, la que cuenta con una película dirigida por David Fincher sobre sus orígenes, Facebook, ha comunicado que más de 1.000 millones de usuarios utilizan de forma activa sus servicios.

En un comunicado publicado en la propia red social, Mark Zuckerberg, presidente y cofundador de Facebook, anunciaba la noticia y daba las gracias a los usuarios: “Hay más de 1.000 millones de personas usando Facebook de forma activa cada mes. Si estás leyendo esto: muchas gracias por darnos a mí y a mi pequeño equipo el honor de servirte”.

Según el comunicado, Zuckerberg está maravillado con la noticia: “Ayudar a 1.000 millones de personas a conectarse es asombroso, abrumador y, de lejos, la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida”. Y no solo no está conforme con los datos obtenidos, sino que aún quiere más: “Me comprometo a trabajar cada día para hacer Facebook mejor para ti, y espero que juntos seamos capaces de conectar a todo el resto del mundo”.

OTROS DATOS INTERESANTES

Facebook también ha publicado algunos datos como que desde febrero de 2013 ha habido más de un billón de “me gusta”; 219.000 millones de fotos subidas sin contar las borradas, contándolas se estiman cerca de 265.000 millones; o 17.000 millones localizaciones etiquetadas.

Hay que recordar, a modo de apunte, que en la fuente oficial es usado el billón americano, que equivale a 1.000 millones en el Sistema Internacional, el usado en España.

Fuente: Facebook

Nacho Ros 06 | 10 | 2012