Fable: The Lost Chapters es un juego excelente, que hará las delicias de los mas exigentes. Los detalles con los que están realizados los diferentes parajes del juego, hace que todo parezca real, esto junto a la gran cantidad de personajes que pueblan libremente las tierras de Albion dan una sensación de vicio impresionante. Y es que en este juego tenemos de todo, buenas texturas y modelos, muchos detalles, variados escenarios… todo ha sido mejorado para la versión de PC.
crack fable the lost chapters descarga torrent pc xbox
El juego trata de vivir la vida de un hombre, desde su niñez hasta que es anciano. Pero de viejo, ¿ se puede uno morir?. En este juego que no puedes morir de viejo (que se sepa), solo que al acabar tendremos plena libertad para hacer lo que queramos y sacar todo lo que nos falte, porque secretos en este juego hay a patadas y descubrir todo es un verdadero reto. Ya de pequeño podremos ir eligiendo camino, y cumplir misiones secundarias. Igualmente nos pondrán ante nuestras narices pruebas, en forma de puertas Demon, o competiciones de lucha, arquería, etc… Diré simplemente que las puertas Demon nos piden que hagamos algo y entonces se abren. A veces hay armas legendarias, armaduras completas (a patadas e intercambiables por piezas) y muchos más secretos.

Aquí se han hecho muchas adaptaciones y a pesar de que ciertos aspectos como los rostros de contados personajes podrían haberse cuidado un poco más en acabado, el resultado es muy bueno.
La optimización grafica satisface un equilibrio entre rendimiento y calidad. Para mí este apartado es importantísimo, y lo han hecho verdaderamente bien ya que todo concuerda con el resto del juego.

Respecto al sonido, decir que el tema principal, compuesto por el maestro Danny Elfman (creador de las melodías de Misión Imposible, Los Simpsons, Eduardo Manostijeras, Spiderman, etc…)
Y algo que nos reconfortara y nos adentrara mas en este mundo es que la melodía en muchas ocasiones estará realizada de una manera diferente de acuerdo con la situación o el paraje, es decir, la música será cambiante, adaptándose fugazmente a los combates y situaciones dramáticas o de riesgo.

En lo que se refiere al control del juego, y a su manejo, solo podremos utilizar el teclado y ratón (no nos deja la opción de poner el gamepad) pero de todas formas está diseñado con suma perfección y la ampliación de accesos para movimientos y magias con respecto a la versión de X-BOX se agradece sobremanera, pudiendo poner hasta 9 teclas (los números) para “bindear” las habilidades, objetos y magias que queramos.

El juego cumple enormemente con lo prometido. Vamos que puedes hacer lo que te parezca pero obviamente hay patrones a seguir y ciertos personajes parece que sean invulnerables, pero esto es lógico ya que a pesar de que existen infinidad de misiones secundarias y terciarias (las de plata y bronce), no podemos eliminar a los personajes principales de las misiones de ORO, o no sin que la misión que estemos cumpliendo se de por fracasada.

Sin embargo, tendremos oportunidades de cambiar el curso del juego, y tener devaneos con el bien y el mal, inclinándonos según queramos por uno u otro comportamiento. El mal es poderoso, pero el bien es más respetado y apreciado. Así que tú elijes y desde luego este apartado no defraudara para nada.

En cuanto a los objetos de los que dispondremos en el juego, muchas armas nos las dará la misma historia y devenir del juego, pero habrá otras que tendremos que encontrarlas para poder disfrutar de ellas. También dispondremos de armaduras, cada cual tiene sus propias virtudes y defectos. En resumen , decirte que tu personaje será único y las combinaciones para editarlo son muy elevadas lo que hace a la larga hace que no echemos de menos la falta de selección de razas.

En conclusión, un juego con una ambientación, gráficos, movimientos, libertades y sonidos excepcionales, gracias a una digna adaptación al PC después de su paso por Xbox, y con una variedad de combinaciones y secretos que harán que no tengas tiempo para bostezar, aunque con una línea de juego que será difícil no seguir.
fable the lost chapters descargar trucosfable the lost chapters cheats crack download

PedroG 06 | 05 | 2008