Fable: The Journey ya tiene portada oficial. El largamente esperado título de Lionhead, y último trabajo de Peter Molyneux al frente del equipo de programación, llegará a las tiendas durante este año 2012. El soporte Kinect, como se puede observar también en la caja, será imprescindible para poder jugar a la última de las aventuras Fable.

the journey fable

ESPERADO Y POLÉMICO

Fable: The Journey es uno de los títulos más esperados de Xbox 360, sin duda uno de los pesos pesados para su accesorio Kinect. Pese a que no tiene una fecha de lanzamiento concreta, lleva meses ocupando la actualidad de la industria debido a diversas polémicas nacidas en su presentación.

The Journey será un nuevo concepto de Fable en primera persona que utilizará Kinect para poder realizar ataques y magias, eso sí, en ningún momento se ha podido desprender de la etiqueta de shooter sobre raíles, algo que en Lionhead siempre han desmentido, alegando que se trata de una aventura de libre exploración. Esperaremos a tener más información para hablaros detenidamente del último proyecto de la compañía de Microsoft. Mientras tanto, admiremos la bella carátula.

CARÁTULA DE FABLE: THE JOURNEY

portada fable the journey

Fuente: Lionhead.com

Adrián Hernán 04 | 04 | 2012