Desde Lionhead Studios han comentado que Fable: The Journey, la próxima entrega de la saga fable, contará con la misma tecnología que Milo y Kate. Para aquellos que no lo recuerden, era un proyecto de la compañía, cuando aún estaba Peter Molyneux, que imitaba la interacción entre un chico o una chica, Milo y Kate, con el usuario. La tecnología de movimientos parace haberse implementado en The Journey, según han explicado sus responsables.

EL RETORNO DE LA SAGA FABLE

Gary Carr, director creativo de Lionhead, ha dicho al respecto: “Con Forza te debías sentar el borde de tu asiento. Pero era hace un año, así que tenemos un año extra en eso. Ya no debes preocuparte por tener la mesa de café en medio, no debes despejar espacio”.

El estudio ha implementado Kinect de la forma más eficiente, por lo que no será necesario hacer cambios en el salón para poder jugar: “En Guildford, Inglaterra o en Japón, donde los espacios de vida son muy pequeñas, es necesario ofrecer la posibilidad de sentarse, que es un concepto que viene de Milo”.

fable the journey kinect

FABLE SIN MOLYNEUX

Este nuevo Fable será el primero que no cuente Peter Molyneux en su plantilla, ya que el creativo francés abandonó la compañía hace unos meses. Desde Lionhead han tenido mucha consideración con el creador de obras como Black & White, por lo que su legado se apreciará en el título. Además, desde la compañía aseguran que lo de jugar de pie con Kinect se conjugará con los juegos sentados, a un estilo más clásico, como ofrecerá el propio Fable: The Journey.

Fuente: The Verge.

Antonio López 29 | 05 | 2012