Leemos en la revista oficial de Xbox 360 en el Reino Unido que Fable IV estaría listo para su lanzamiento en Xbox 360 en el año 2013. Esta información aparece reflejada en la sección de rumores de la revista, por lo que no se trata de un anuncio oficial, aunque cuadra con los últimos planes de la saga. Lionhead Studios trabaja actualmente en Fable: The Journey, compatible con Kinect.

Fable III fue el último título de la saga en llegar a las tiendas, primero para Xbox 360 y unos meses después para PC. Aunque no se ha confirmado, parece evidente creer que la compañía seguirá ofreciendo juegos de la saga, que hasta el momento le ha reportado prestigio y una buena comunidad de usuarios en todo el mundo.

Con The Journey, Fable se adapta a Kinect y Molynuex consigue crear uno de los títulos más misteriosos del catálogo de la consola, pues se sabe aún poco sobre este título, que no tiene fecha de lanzamiento. Aunque es pronto para comenzar a especular sobre Fable IV, parece que los rumores sobre la propuesta van apareciendo.

Antonio López 22 | 08 | 2011