fable 3 ingame
Según hemos podido leer en el Twitter de Sam Van Tilburgh, de Lionhead Studios, febrero será el mes en el que veamos material ingame audiovisual de Fable III. El título, una de las más firmes apuestas de Microsoft en materia de exclusivos para Xbox 360, nos permitirá ser los amos y señores de todo el reino de Albión, además de otras novedades que aún no han sido desveladas.

Al parecer, durante un evento que se celebrará en la ciudad de San Francisco durante el mencionado mes, podremos ver Fable III en movimiento y descubrir si Peter Molyneux consigue ofrecer lo que siempre ha querido: innovación interactiva y total libertad de acción. Por el momento, preferimos mantenernos cautos ante posibles especulaciones.

Fable III fue anunciado durante la pasada GamesCom, donde fue el motor principal de la conferencia de Microsoft, por lo que entendemos será uno de los proyectos más importantes del año para la consola de la compañía de Redmond. Permaneced atentos a Juegos DB, donde os informaremos puntualmente de todo lo relacionado con el título.
fable 3 exclusive xbox 360 fable 3 xbox 360

Antonio López 11 | 01 | 2010