fable ii.
Los responsables de Fable II anuncian mediante nota de prensa el lanzamiento del segundo contenido descargable, Ver el Futuro. Esta producción que llega a extender la aventura de este exitoso acción RPG esta disponible en Xbox Live por 560 Microsoft Points.

La expansión Ver el Futuro es un trabajo en conjunto de Microsoft Games Studios y Lionhead Studios que tiene el objetivo de brindarle a los jugadores mucho más entretenimiento. En esta ocasión nos adentraremos al mítico mundo de Albion, un territorio donde Murgo, el Comerciante, tenía preparados diversos retos.

El usuario que se descargue el nuevo contenido descargable podrá tener emocionantes enfrentamiento con fantasmas burlones, terribles nigromantes y un caballero condenado. Además, en esta travesía vuelve el Coliseum, un lugar donde los más fuertes salen con grandes recompensas, y aparecerá tres reencarnaciones del perro Fable que nos guiarán en cada una de las misiones.

Ver el Futuro también le ofrece a los fanáticos del juego exclusivo de Xbox 360, numerosos objetos gratuitos y únicos como el yelmo de un soldado o un truco para nuestro leal canino.

Para celebrar la llegada de este DLC con fanáticos se regalará una consola Xbox 360 personalizada del juego firmada por Peter Molyneux. Los registros para el sorteo están abiertos en la página web de la comunidad de Lionhead

fable ii xboxfables ii

María Sánchez Montes 15 | 05 | 2009