fable 2
Uno de los mayores éxitos de la consola de Microsoft, Fable II, contará en los próximos meses con una edición Gold en el mercado. Aunque no se ha fijado ni precio ni fecha de lanzamiento, Lionhead Studios ya ha hecho oficial su inminente llegada. El título creado por el conocido commo “Rey del Hype”, Peter Molineux, volverá a trasportarnos a las lejanas tierras de Albión, donde podremos vivir miles de aventuras con nuestro héroe personalizado.

Esta nueva edición del juego contará, además de con la versión íntegra de la historia pricipal, con los diferentes contenidos descargables que han ido surgiendo de la aventura: Knothole Island y See the Future. Fable II es uno de esos títulos destinados a arrasar en el mercado y cuyo éxito es incuestionable. Acusado por muchos de no ofrecer todo lo que prometía, lo cierto es que las intenciones de Molineux siempre han sido muy innovadoras.

En el juego deberemos hacer frente a innumerables enemigos mientras intentamos vengar la muerte de un familiar querido. El juego hace gala de un fantástico sentido del humor y, en su versión en castellano, cuenta con uno de los mejores doblajes que se recuerdan. Acción, amor, risa y aventuras en un mundo que podría tener una tercera entrega en poco tiempo.
fable fable 2 pc

Antonio López 22 | 07 | 2009