Lionhead ha confirmado que la Isla Knothole, el DLC para Fable II tendrá lanzamiento el 22 de diciembre, y no este fin de semana como se esperaba.

Según declaraciones de miembros de la empresa, la fecha que se dio a conocer fue un error y, esperan que este mal dato no cause mucho malestar en el público que espera el nuevo contenido.

El contenido Isla Knothole tendrá un precio de 800 Microsoft puntos, he incluirá una nueva área llena de misiones, donde además se deberán tomar decisiones complicadas al momento de explorar.

Con el DLC vendrá un parche de cooperación que permitirá partidas con jugadores que también hayan adquirido el contenido.

La compañía Lionhead tiene preparado algunos regalos en las descargas de Isla Knothole y el parche del modo cooperativo. Estos articulo son: Knight’s Boots, Assassin’s Globes, una poción Para Perder Peso, un libro de colección y mucho más.

Fable II es un RPG para Xbox 360 creado por Peter Molyneux que tuvo lanzamiento el 24 de octubre de este año. En el título los jugadores controlarán la evolución de los personajes y su enfrentamiento con las fuerzas del mal.

María Sánchez Montes 15 | 12 | 2008