El creador de Fable II, Peter Molyneux, declaró que en el futuro se podría crear una versión digital de su aclamado juego de Xbox 360.

Entre la información que declaró Molyneux, resalta la posibilidad de un formato digital aunque es consciente de que este trabajo sería una gran misión para Lionhead. Esta edición, obviamente, formaría parte del catalogo de Xbox Live. El miembro del estudio mencionó además que por el momento no podía brindar más información pues es un tema que debe ser tratado con todo el equipo.

En Microsoft y Lionhead creen que colocar a Fable II en la plataforma exclusiva de Xbox 360 sería un acierto, pues la primera entrega del juego ha logrado un gran número de descargas desde que se encuentra disponible en Xbox Originals, una lista con juegos del sistema Xbox.

Todo indica que con la presencia de los discos de 60Gb y 80 Gb, se podría descargar juegos de Xbox 360 vía Xbox Live. Como todos saben los únicos juegos que distribuyen por ese medio hasta el momento son los títulos Xbox Live Arcade. Pero, de darse este caso, ambas compañías tendrían que trabajar en conjunto.

María Sánchez Montes 16 | 12 | 2008