Miembros del la empresa Lionhead Studios han confirmado que el RPG Fable II exclusivo de Xbox 360, tendrá una versión para PC que tendría lanzamiento el 15 de febrero del 2009.

El juego Fable II salió al mercado el pasado 21 de octubre para la consola de Microsoft y según NPD Groups, el título de aventuras, fue el más vendido de aquel mes.

Si sus cifras de ventas son sensacionales, la producción de LionHead también ha recibido grandiosas críticas de diversos medios, que principalmente lo han calificado como de un nivel de 9,0.

Con Fable II los usuarios se internan en mundo fantástico donde las emociones y los riesgos son envolventes desde principio a fin, además hace poco se dio a conocer los detalles de su primer contenido descargable.

La primera entrega de Fable tuvo lanzamiento en el 2004 para Xbox y luego en el 2005 salió la versión para PC titulada Fable: The Lost Chapters.

Diversos medios se han puesto en contacto con los encargados de la segunda entrega para conseguir un comentario sobre estas informaciones, pero hasta ahora no se ha obtenido una respuesta.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008