Hoy puedes descargar la actualización de Fable II “Isla Knothole” desde Xbox Live por 800 Microsoft Points y en juegos db os traemos la historia de la Isla Knothole.

Isla Knothole

Hace cientos de años, la tribu del Claro Knothole descubrió la existencia de una isla muy lejos del continente que dice ofrecer el pleno control a sus habitantes sobre su tiempo. Cansado de constantes ataques de Balverine y el tiempo húmedo, triste, los mayores de la tribu decidieron que ellos encontrarían esta isla mítica y se habitarían allí. La civilización antigua que al principio vivió a la isla creó los artefactos mágicos que controlan el tiempo, y los ocultaron en cuevas peligrosas de modo que sus guerreros fueran probados cada año.

fable 2El Cacique

Él es de mediana edad y un político típico, fangoso. Él toma el crédito de todo lo que el Héroe hace cuando las cosas salen bien, y es más veloz para culpar a alguien cuando ellos se equivocan. Hinchado, avaro, presumido, usa palabras grandes.

Jessica

La propietaria de la tienda de la Caja de Secretos, donde los exploradores pueden comerciar por artículos extraordinarios que ella ha reunido durante los años. Ella es independiente y una de las pocas personas que mueve al Cacique.

src=”http://www.juegosdb.com/wp-content/expansion-fable-2-202×155.jpg” alt=”expansion fable ii” width=”202″ height=”155″ class=”size-thumbnail wp-image-26529″ />

Javier Ortizá 13 | 01 | 2009