Microsoft anunció de manera oficial que el 12 de diciembre estará disponible el primer capitulo descargable para el juego de Xbox 360, Fable II. Para que los usuarios obtengan este contenido, del juego más vendido en los Estados Unidos, deben pagar 800 Microsoft puntos.

En este capítulo los jugadores se adentrarán en la isla Knothole, un lugar que lucía como un paraíso pero que ahora esta viviendo la etapa más triste de su existencia. Las bellas arenas y la gran vegetación han sido absorbidas por un manto de nieve que esta acabando también con los habitantes de este territorio que guarda en sus profundidades, un gran número de tesoros.

Ha esta gran noticia debemos añadir que el 12 de diciembre también estará a disposición de los fanáticos, el pack gratuito del juego, donde se hallarán muchos regalos que fascinarán a los jugadores.

Si aún no te has unidos a los millones de usuarios que se entretienen con la producción de Lionhead Studios y Microsoft Games Studios, con estos contenidos extras tienes que animarte.

Fable II ahora tiene a isla Knothole y a un nuevo tema que embellecerá la interfaz de este juego que sólo puedes vivir por Xbox 360.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008