Durante estos días ha tenido lugar la CES 2010, un evento celebrado en Las Vegas donde pueden verse los nuevos avances del sector tecnológico y, por supuesto, todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Fue en la ciudad situada en pleno desierto de Nevada donde Microsoft confirmó que la versión de Fable III para PC sigue en marcha y debería salir dentro de poco tiempo.

Aunque algunos rumores indican que Lionhead Studios podría haber abandonado el desarrollo de esta versión para Windows, parece que finalmente podremos disfrutar con la tercera entrega de la trilogía ideada por el señor Peter Molyneux. Recordemos que el título fue anunciado para PC en su día y que Lionhead nunca comentó que hubiera dejado aparcado el proyecto.

Aunque Microsoft no ha querido ofrecer una fecha exacta de lanzamiento, si ha incluído el título dentro de un listado de lanzamientos tempranos que tendrán lugar durante los primeros compases de 2011. Os mantendremos informados con posibles fechas de lanzamiento.

Antonio López 08 | 01 | 2011