fable 3 road to rule
El protagonista de Fable 3 (Xbox 360 y PC) debe enfrentarse a su hermano malévolo para devolver la paz a Albión, y para ello Lionhead ha preparado “El camino hacia el poder”, peculiar sistema que mantendrá informado al jugador sobre su progreso en dicha empresa. Se trata de una senda serpenteante segmentada en puertas que representan puntos importantes de la trama principal.

Cada vez que el jugador supere un momento importante, visitará “El camino hacia el poder” para pasar simbólicamente por la puerta hacia el siguiente punto. Los personajes que han decidido aliarse con el futuro gobernador de Albión estarán a los lados de la senda, vitoreándole y ofreciéndole apoyo. Es una forma sutil de informarle al usuario del número de protagonistas valiosos que están de su parte.

Entre puerta y puerta, hay cofres que se abrirán cuando el usuario supere ciertas misiones secundarias o cumpla una serie de condiciones. Los cofres contienen mejoras para armas, nuevos hechizos, trajes, opciones… En resumen: “El camino hacia el poder” registra a la perfección el progreso del jugador sin desentonar con el estilo de Fable III.
fable 3 lanzamientofable 3 xbox 360

Daniel Cáceres 08 | 09 | 2010