fable 3 kingmaker
Ya está disponible Fable 3: Kingmaker, una aplicación para móviles que permite a los fans de la serie Fable adentrarse en una aventura virtual para conseguir oro que podrá utilizarse en el inminente Fable III, que saldrá el 29 de octubre para Xbox 360. Para más información sobre los aparatos compatibles con la aplicación o su método de descarga, recomendamos que visitéis a lo largo del día su página oficial (inactiva durante la redacción de la noticia).

Para empezar, el jugador debe escoger facción: los rebeldes, en contra de la tiranía del rey, o sus seguidores leales. A continuación, el usuario podrá adueñarse de una tierra de su bando si activa la aplicación y encuentra un terreno sin dueño (o del bando rival) y clava su bandera virtual utilizando el servicio GPS de su móvil. Gana la facción que consiga poner más banderas en un territorio determinado en un tiempo determinado.

Los ganadores obtendrá dinero que puede transferirse a Fable 3. Asimismo, el oro puede utilizarse para personalizar el jugador o comprar productos del juego, como espadas de cristal o mansiones. De esta forma, los usuarios empezará la partida de Fable III con cierta ventaja. El dinero también desbloqueará ciertos cofres de “Road to Rule”, el peculiar sistema que marca el progreso del aventurero.
fable iii kingmakerfable 3 descargar

Daniel Cáceres 04 | 10 | 2010