fable iii kinect
La versión para Xbox 360 de Fable III no será compatible en su lanzamiento con Kinect, o al menos así lo confirma Peter Molyneux, jefe de Lionhead y director de la división europea de Microsoft Game Studios (vía Joystiq). Molyneux se ve obligado a reiterar dicha información debido a presuntas confirmaciones que apuntaban a todo lo contrario.

No obstante, eso no significa que Fable III no será compatible en un futuro cercano con el nuevo periférico de Microsoft; Molyneux confirma que su equipo añadirá contenido después del lanzamiento diseñado específicamente para Kinect. En realidad, el título iba a ser originalmente compatible con Kinect desde el principio, pero el desarrollo de un juego es siempre incierto y Lionhead se vio obligada a aplazar ciertos planes y centrarse en tenerlo todo listo para el lanzamiento.

Un representante de Microsoft reafirma las palabras de Molyneux y apunta que este mítico desarrollador es una pieza clave de Kinect, aunque no puede hablar todavía del papel que tendrá el periférico en Fable III.
peter molyneuxfable iii 360

Daniel Cáceres 05 | 08 | 2010