episodios fable 3
Así de claro se ha mostrado Peter Molyneux al ser preguntado sobre la forma de distribución de los contenidos adicionales de Fable III, título que debería llegar en exclusiva para Xbox 360 antes de que acabe el año. La tercera entrega de la saga ofrecerá una aventura central que será ampliada con DLCs en el futuro, según asegura su creador.

“Suelo pensar en lo genial que sería pasear por el Londres de Charles Dickens. Era un lugar muy oscuro y episódico, así que haremos eso con Fable III. Daremos los primeros grandes episodios, y luego nuevos capítulos, algo lógico a la forma en que Dickens escribía sus obras”, comentó Molyneux en Bit-Tech.

Además, el creativo ha asegurado que no será imprescindible tener Natal conectado para disfrutar del juego y que sólo será un añadido para el mismo. “Necesitarás un mando para jugar a Fable III, pero habrá algunos lugares donde podrás usar Natal, haciéndolo más divertido e inmersivo. No será necesario, pero sí darán como resultado un mejor Fable III”, sentenció.
fable 3 dlc fable 3 dlc chapters

Antonio López 23 | 03 | 2010