La gente de LionHead Studios ha concedido recientemente una entrevista al medio “RockPaperShotgun”, en la cual hablaban de la esperada conversión de Fable 3 para PC. Tras varios meses de retrasos, la codiciada versión para nuestros ordenadores ya está casi lista, y es que desde la compañía se han tomado su tiempo para que la versión final resultara todo un éxito.

Fable 3 salió en Xbox 360 en el mes de octubre del 2010 y desde entonces la compañía no han parado de trabajar para pulir el juego y dejarlo bien niquelado. Según Josh Atkins, portavoz del estudio: “Nuestra esperanza es que la gente que compre el juego en PC diga: `De acuerdo, esto se juega como esperaba, y no parece un port a medio hacer´” .

Los fans de la saga están de enhorabuena pues no todas las conversiones de títulos a PC tienen este cuidado y mimo especial que desde LionHead Studios le están dando. El título tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 19 de mayo, así que id afilando bien vuestras espadas pues el reino de Albión necesita de vuestra ayuda.

Victor Monfort 16 | 04 | 2011