fable 3 360
Las armas de Fable 3 ya no evolucionarán según las acciones de los jugadores ni podrán ser intercambiadas mediante una subasta online. Este sistema era uno de los puntos clave de la tercera entrega de Fable, pero LionHead se ha visto obligada a priorizar contenidos conforme se aproximaba el lanzamiento del juego (saldrá el 29 de octubre para Xbox 360).

“El lastre de hacer funcionar el servidor de subastas online se ha convertido en un lastre muy pesado”, explica Peter Molyneux para la revista oficial de Xbox (vía Softpedia). “Estaba en nuestra lista de características por añadir, pero teníamos que elegir entre hacer que el cooperativo funcionase y equilibrar el juego o bien realizar la casa de subastas. Y nos hemos decantado por el cooperativo”.

Una de las causas de la desaparición de las subastas podría ser el ritmo rápido que ha logrado mantener el desarrollo de Fable III. “Antes nunca habíamos tenido un motor. Ahora, tenemos un motor y así vamos más rápido. Trabajamos diez veces a más velocidad de lo que lo hicimos con Fable 2″.
fable 3 lanzamientofable 3 pc

Daniel Cáceres 09 | 09 | 2010