Tras la salida al mercado el pasado 24 de octubre del videojuego de rol desarrollado por Molyneux titulado “Fable 2”, el Reino Unido parece haberse convencido por este titulo pues ha llegado a ser líder en las ventas semanales.

Fable 2

Parece ser que el videojuego desarrollado por el conocido Peter Molyneux ha enganchado al publico británico, ya que según lo últimos datos que se han publicado por parte de Chart Track, el juego “Fable 2” es el líder en las ventas semanales en el Reino Unido. “Fable 2” es un videojuego de rol que nos lleva a una aventura en el fantástico mundo de Albion, donde debido a la muerte de nuestras hermanas por parte de “el señor del castillo” por lo que en nuestra búsqueda de venganza y guiados por Theresa una gitana que ayuda a nuestro personaje a sobrevivir, nos adentramos en una fabulosa aventura llena de misiones secundarias que nos permitirán tener una jugabilidad totalmente abierta, donde el poder de la decisión toma un papel muy importante.

Chart Track en su publicación ha puesto a los videojuegos Far Cry 2 y FIFA 09 por detrás de las ventas de “Fable 2” en segundo y tercer lugar, seguidos de PES 2009 y de Saint’s Row 2.

Fable 2 Xbox 360

Descargar Fable 2

Claudio 28 | 10 | 2008