Fable 2, juego de rol y acción nos volverá a ubicar en la tierra de Albion, donde han pasado más de dos siglos desde los sucesos de Fable. Este juego distribuido por Big Blue Box nos enfrentará a una historia distinta a Fable pues aquí ya nadie cree en lo mágico ni en los héroes.

Ahora la hazaña en Albion es sobrevivir en un mundo lleno de crisis que ha dejado atrás a las épocas en que todavía sus pobladores creían en las fuerzas sobrenaturales y los encantos mágicos. La vida ahora en Fable 2 es dura y no hay lugar para pensamientos ilusos.

Si no has jugado Fable antes, durante los primeros momentos del juego tendrás una breve descripción de lo que significa el mundo de Albion, sus pobladores, leyendas, historia, modos de juego y otros.
En este título además contarás con nuevas opción de exploración debido a un menú mucho más completo a la versión anterior, nuevas técnicas de combate predominando la lucha cuerpo a cuerpo, aunque, si te gustan las mil combinaciones no encontrarás eso en este título pues aquí las combinaciones son simples haciendo la jugabilidad apta para todo tipo de jugador.

El desarrollo gráfico cuenta con más detalles de modelado en la ambientación, una visión más panorámica del territorio, los personajes cuentan con más características propias, inclusive los pequeños objetos o armas están trabajados con mucho detenimiento.

En lo que se ha podido apreciar de Fable 2, es notoria la superioridad que ha alcanzado en motor gráfico en comparación con Fable, ahora contaremos con mejores imágenes, una historia mejor narrada, y un modo cooperativo en línea muy completo donde inclusive podremos tener un hogar, adquirir viviendas, tener un negocio; todo lo necesario para tener horas de diversión.

María Sánchez Montes 18 | 09 | 2008