Puedes ver mas informacion acerca de juegos de F1 en Descargas de juegos F1

Los aficionados a la F1, estamos de enhorabuena, pues ya podemos disponer del único juego de F1 que por ahora esta disponible para la PS3, el F1 Championship Edition.
Con un precio de 59.95 €, este juego, es en conjunto el mejor juego de Formula 1 diseñado en la historia de las consolas, el cual exprime al máximo los gráficos de la nueva generación.
Formula uno alonso race F1 mundial juego game ps3 playstation
Pero no podemos hablar de una nueva versión que sea una novedad, ya que F1 Championship Edition, contará con el gran inconveniente de tener la licencia del año pasado, es decir, que jugaremos con los equipos y escuderias de hace 2 temporadas, en la que por ejemplo, podremos disfrutar de Michael Schumacher y de Fernando Alonso (como este año en Renault, después de su paso por Mclaren), pero no podremos jugar con la nueva generación de pilotos (Hamilton, Vettel, Kubica, Rosberg, Sutil…) ni de los nuevos equipos como Force India o Honda (antes Bar Honda). Es por eso, que podemos decir que el juego se queda un poco… anticuado seria la palabra.

En cuanto a opciones, el juego es básicamente igual que el F1 2006 para PS2. Nos encontramos con los mismos modos de juego (Carrera rápida, Contrarreloj, Fin de semana de Gran Premio y Trayectoria) a excepción del nuevo modo online.

Eso si, el apartado gráfico estará a la altura de la nueva generación, siendo el juego para de formula 1 para consolas más espectacular hasta la fecha (y digo para consolas, ya que para PC disponemos del genial y supremo Rfactor). Los detalles como los reflejos, los cambios climáticos, los daños en los coches, y la sensación de velocidad harán sentir sensaciones realistas (aunque el juego sigue teniendo un comportamiento arcade, lamentablemente hasta que no haya un cambio en la productora del juego, seguirá en esta línea de gráficos espectaculares, pero jugabilidad arcade).

El doblaje del juego está en castellano y cuenta con los comentarios de Antonio Lobato y Gonzalo Serrano lo que le da aún mayor realismo,(pero tranquilos, no tendremos que soportar esta vez las tonterías y historietas que nos cuentan en las retransmisiones de la TV) pero los diálogos seguirán siendo muy parecidos a los que había en F1 2006.
Por otra parte se ha cuidado y revisado el sonido de los monoplazas así como la música de los menús del juego que amenizan la ambientación.

En conclusión, si tienes la PS3, y te gusta la F1, no te lo pienses y hazte con el, eso si, no esperes de este juego otras cosa mas que buenos gráficos y un juego con la licencia de la tan polémica FIA, por lo demás, es el típico juego arcade de Playstation.
f1 formulaone formula one game ps3 playstation schumacherformula 1 championship edition raikkonen massa alonso hamilton

PedroG 24 | 04 | 2008