Codemasters ha anunciado un nuevo modo de juego para su esperado F1 2012, el videojuego oficial del campeonato mundial de la Fórmula 1 que tendrá lanzamiento el próximo mes de septiembre para compatibles, así como para PS3 y Xbox 360, con numerosas novedades con respecto al título de 2011.

ALONSO, VETTEL, BUTTON, HAMILTON…

En este Modo Campeones, el jugador se medirá directamente con los más grandes pilotos de la F1. Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher serán los rivales a batir en complicados retos.

Cada uno de tendrá sus propias habilidades y características y no podremos seguir explorando este modo hasta que hayamos completado un reto tras otro. En cada una de las carreras debermos superar un objetivo bien diferente, que aportará diversidad a la jugabilidad.

LANZAMIENTO EL 21 DE SEPTIEMBRE

F1 2012 se pondrá a la venta el próximo día 21 de septiembre para las plataformas ya comentadas. Codemasters Birmingham ha sido el estudio encargado de su desarrollo, augurando un título de simulación más completo que el de ediciones anteriores.

Antonio López 06 | 08 | 2012